Buscar
  • Harim Montiel

"Como duele el recuerdo de lo que pudo ser..." Harim Montiel

Actualizado: 17 de sep de 2019

Que difícil es soltar a una persona, un problema, un recuerdo, algo material, o un ideal.

Por más que duela, soltar no es un sacrificio, es cambiar la percepción de las cosas. Es dejar ir lo que ya no se sostiene por sí mismo para permitirnos ser auténticos y con ello aspirar a la felicidad.

Si pensamos en ello, entenderemos que las mejores decisiones, implican siempre un costo beneficio y en ello tener que soltar algo. Puede que sea un miedo, una angustia, el poner distancia de un lugar o incluso de una persona.

La renuncia y aceptación es parte del proceso de la vida. Es algo natural, porque todos debemos estar obligados a elegir en qué y en quién invertimos nuestro tiempo y esfuerzo.

Un punto importante a entender es que soltar, no sólo significa cortar lo que nos ata a algo.

Soltar significa reformular muchos aspectos de nuestra estructura mental (Cambiar el chip), tales como el orgullo, el ego, el rencor, el miedo, la soledad, etc.

Aunque suene a cliché "La vida es muy corta para vivir infeliz". Por ello, buscando la felicidad con visión de futuro debemos ser capaces de tomar decisiones, de saber en qué y en quién deseamos invertir nuestro tiempo.

En la vida y en sus diferentes matices, en donde se vive la apasionante lucha cotidiana por ser felices, debemos ser capaces de soltar lo que nos pesa, amar lo que ya tenemos y ser agradecidos ante todo lo bueno y complicado que vivimos, tomar un respiro y no sufrir por todo aquello que pudo ser y mejor disfrutar lo que si es.

Contáctame y definamos juntos tus metas hoy.

Harim Montiel

www.harimmontiel.com

Harim.montiel@hotmail.com

151 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com