
Harim Montiel
"Con pasión a la vida revoluciona tu mente, evoluciona tu ser."Harim Montiel

Es claro para todos que la vida nos lleva a cambios constantes, que muchas veces se detonan con perdidas de una relación, un familiar, un trabajo, un bien, etc.
La vida es cuestión de cambios. Ganar y perder.
La vida es un conjunto de experiencias que nos llevan a entender que ¡ESTA VIVA!, por lo tanto se mueve y tiene su propia personalidad.
Ante los cambios, uno sólo tiene dos caminos: No aceptar por la esperanza de otra cosa y llorar días, horas, meses, años, sumirse en el drama y pensar solo en uno; o aceptar lo que es, levantarse y ponerse a trabajar para modificar las cosas que nos nos gustan y lograr un contexto a nuestro favor.
Citando a Darwin, es claro que no es el más fuerte o el más inteligente el que sobrevive, sino aquel que se adapta mejor al medio. (resiliencia).
La vida definitivamente no es una línea recta y no solamente es horizontal. Que aburrido si así fuera. Habrá altas y bajas.
En las altas uno goza, en las bajas uno debe aprende, no sufrir. En las bajas uno se renueva.
Tú puedes decidir cambiar las cosas o conformarte. Siendo esas las únicas opciones… en mi caso, NO pienso conformarme. Al fin de cuentas, yo no soy una víctima del destino, al contrario, soy mi brújula y yo decido mi camino.
La adversidad, crisis, malos momentos, como quieras llamarle, son una OPORTUNIDAD de sacar lo mejor de uno o el pretexto idóneo para decir no puedo.
Recuerda, si estas en medio de la adversidad, modifica tu perspectiva, tus sentidos, tu mente y despierta, “porque tú das para más”, “es tiempo de renovarse”, “de crecer”, “de prosperar y evolucionar”.
“Cree en ti”.
Harim Montiel
www.harimmontiel.com