Buscar
  • Harim Montiel

"Haz de tu camino la más grande historia jamás contada de una vida con sentido…" Harim Montiel.

Actualizado: mar 2


Que importante es saber que somos, que queremos, que necesitamos...


Hay momentos en la vida cuando la encrucijada del camino se presenta y la toma de una decisión debe ser poniendo muchas veces a prueba lo que somos y sobre todo lo que queremos o necesitamos.


¿Qué quiero?


Que pregunta tan simple al escribir pero tan complicada en su contenido, porque todos creemos saber que queremos, pero la verdad es que muchas veces nos dejamos deslumbrar por los sueños o intereses que nos vende alguien más: mucho dinero, una gran casa, chofer, carro de lujo, un trabajo que la gente admire, etc, etc, etc…


Este tipo de intereses, muchas veces distorsionan nuestro juicio, y nos hacen dudar en la toma de decisiones, nos hacen dudar de lo que somos, por eso para entender que si queremos, primero debemos de entender que no y así empezar a discriminar las banalidades o intereses externos que no son lo que realmente nos llenan.


¿Qué no quiero o necesito?


No quiero no tener tiempo para estar con mis hijos; No quiero dejar de hacer ejercicio; No quiero sufrir por pagos de colegiatura, renta o hipoteca; No necesito un nuevo teléfono; No quiero tener problemas financieros por una enfermedad.


La lista puede iniciar con cosas del día a día e ir consolidándose con cosas de más fondo y de mayor impacto a futuro: No quiero una vejez con problemas económicos; No quiero una relación destructiva; No quiero una vida sin emociones y experiencias; etc.


Empieza hoy tu lista de que no quieres en tu vida y con ella en la mano define los pasos que debes iniciar, las decisiones que debes tomar hoy.


Haz de tu camino la más grande historia jamás contada de una vida con sentido…Una vida con sentido de amor, de éxito y de pasión.



Harim Montiel

WWW.VIVIRLIGERO.NET

WHATSAPP 5580099801


82 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com