Buscar
  • Harim Montiel

"Haz de tu trabajo una experiencia que contar todos los días." Harim Montiel


En la actualidad, la felicidad en el trabajo, es una realidad que, poco a poco, va calando en el mundo empresarial porque los datos lo avalan: las empresas que cuentan con trabajadores felices son más rentables, venden entre un 20% y un 40% más, su productividad aumenta un 30% son tres veces más creativas y su índice de rotación y de bajas médicas es muy inferior a la media.


En un contexto en el que cada vez es más difícil retener el talento y la diferenciación con respecto a los competidores ya no está en el producto sino en el servicio, contar con empleados que vistan la camiseta de sus empresas es un aspecto esencial para su supervivencia.


Existen muchos casos de empresas que han mejorado sus resultados y están en el camino de la sostenibilidad por haber creado ambientes felices y fortalecido una cultura corporativa basada en valores humanos. Los presidentes de estas empresas han explicado cómo vivieron el proceso de transformar sus organizaciones y todo lo que han logrado apostando por la felicidad, el desarrollo y el bienestar de sus equipos.


Sumado a lo anterior, es importante precisar que en el camino a buscar ambientes que permitan un mayor grado de felicidad en los trabajadores, la mayor parte de las iniciativas tienen un costo cercano a cero y no tienen derechos de autor, por lo que están explicadas para que cualquiera pueda empezar a incorporarlas a sus propias organizaciones.


Decídete a cambiar tu entorno laboral y busca el bien común con diversión.


Ludifica tu entorno y haz de tu trabajo una experiencia que contar todos los días.


Harim Montiel

www.harimmotiel.com

0 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com