Buscar
  • Harim Montiel

"La felicidad es una decisión." Harim Montiel

Actualizado: 11 de sep de 2019


La felicidad lleva al éxito.


Es claro que no hay pasos a seguir para llegar a un estado de felicidad y éxito, pero sí existen pautas que se pueden tomar en cuenta.


En primero lugar hay que considerar la gran barrera que es el miedo. El miedo no es algo por lo cual debamos estar avergonzados, es natural sentirlo; pero sí es algo que nos debe interesar para identificarlo, controlarlo y eliminarlo.


La gran manifestación del miedo son las excusas, esa simple acción de ponerle “peros” a la vida. Recuerda que en la vida siempre hay un costo beneficio y el costo de no hacer nada es mayor que el costo de enfrentar tu miedo. Así que sólo hazlo.


Otro factor que contribuye de forma negativa al crecimiento y por ende a ser feliz, es dudar sobre las capacidades y habilidades que tienes. El ser humano es capaz de lo inimaginable.


El ser exitoso y próspero en la vida es una decisión que se toma a la hora de levantarte y decidir que vas a ganar, que vas a lograr tus objetivos. Mientras tengas eso en mente, nadie te va a parar.


Recuerda que las cosas no se hacen de la noche a la mañana y si fracasas una vez, persiste, no te dé miedo empezar de nuevo.


Como factor a considerar para avanzar, es importante contar con un pensamiento positivo. El ser positivo es lo que nos permite avanzar, es lo que no te hará perder de tu punto. Recuerda que si sabes como ser positivo tendrás una vida positiva.


Adicionalmente es importante mencionar el amarte y respetarte a ti mismo.


Como seres humanos siempre estamos cambiando, creciendo, avanzando dos pasos y retrocediendo uno. Es importante saber que tú eres el único que va a estar ahí para ti. Tú eres el único que puede construir tu felicidad si lo permites. Tú eres el único que tiene el poder para tomar responsabilidad para seguir hacia adelante.


Sé agradecido con la vida por las pequeñas cosas que ha hecho por ti, porque si no puedes ser agradecido por donde estás hoy, jamás vas a lograr llegar a donde quieres estar.


Ten actitud de gratitud. Disfruta cada día de tu vida y toma las mejores decisiones, porque las decisiones forman acciones, esas acciones forman carácter y ese carácter forma tu destino.


Todos los días tienes la oportunidad de crecer y convertirte en alguien mejor. Recuerda, cada mañana tienes dos elecciones: continuar durmiendo con tus sueños o levantarte y hacerlos realidad.


¿Qué decidirás hoy?


Harim Montiel

www.harimmontiel.com

85 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com