Buscar
  • Harim Montiel

"La importancia de la visión de futuro en la vida personal, familiar y laboral." Harim Montiel.




Con una visión de futuro enfocando los esfuerzos en el presente, podremos alcanzar las metas planteadas y sobre todo disfrutar el camino, por duro que este sea.


Pensando en esto es importante entender que la visión de futuro nos invita a actuar de forma proactiva ideando ese mañana, desde nuestros valores, principios, actitudes y fortalezas.


Esta visión supone liderar y soñar el destino donde queremos estar. Esa claridad es la que nos mueve y nos da la fuerza de voluntad suficiente para empezar a generar los cambios para el logro del futuro deseado.


Es una actitud emprendedora necesaria para sacar adelante los sueños personales, familiares, profesionales y por supuesto empresariales.


Tener una visión de futuro requiere de un punto de referencia de éxito que nos permita cambiar nuestros paradigmas y ser más competitivos para superar los desafíos del hoy; ayuda a generar confianza en uno mismo y el querer colaborar con otros en pro de construir un espacio de relaciones donde las diferencias individuales se convierten en una fuente de oportunidades.


Con lo anterior, generemos un entorno diferente, divertido y arriesgado, con una visión clara de a donde vamos.


Harim Montiel

www.harimmontiel.com

3 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com