Buscar
  • Harim Montiel

"La vida es el único medio para aprender a ser feliz".Harim Montiel

Actualizado: abr 8



"La vida es el único medio en el cual podemos intentar y fracasar y con ello entender la oportunidad que tenemos de vivir"​ Harim Montiel


¿Qué quieres en la vida?


Algunos podrán decir: Dinero, felicidad, trabajo estable, etc., pero lo que realmente que quieren decir es certidumbre, porque nos aterra fallar, nos da pánico pensar que no fuimos suficiente o que hubiéramos podido tomar otra opción.


El tema es cambiar el enfoque y mirar a la incertidumbre como algo bueno, que nos permite salir de nuestra área de confort, aprender nuevas cosas, motivarnos a crecer y con ello disfrutar todas las posibilidades que la vida puede ofrecer al no vivir en la certidumbre.


Con lo anterior, no me refiero a tener una vida sin visión de futuro, ni metas, ni estabilidad emocional o económica. Lo que intento expresar es que debemos tomar las riendas de la vida y afrontar cualquier adversidad como un reto que nos pone a prueba, o cualquier cambio como una oportunidad de crecer y saber hasta donde podemos llegar y con ello crear una nueva realidad que cumpla lo que desees alcanzar.


Mi fórmula para hacer la realidad que quiero, aun en la incertidumbre es:


1. DECISIÓN de lo que quieres atraer

2. ENFOQUE en las soluciones posibles

3. VOLUNTAD para seguir adelante

4. HÁBITOS que te ayuden a estructurar la solución

5. DIVERSIÓN como el medio para hacer las cosas, es decir hay que ponerle emoción a las cosas


Arriésgate hoy a ser el loco que disfruta la incertidumbre de la vida como el regalo que te pone a prueba y te ayuda a mejorar.


Contáctame y de la mano definamos tus objetivos.


Harim Montiel

WHATSAPP 5580099801

www.harimmontiel.com

85 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com