Buscar
  • Harim Montiel

“Tus acciones hoy definirán tus logros del mañana.” Harim Montiel

Al filo del pensamiento, los sentimientos toman el control y muchas veces en contra de la razón emprenden el camino de la aventura para cumplir los sueños, en donde la incertidumbre no es más un reto más por vencer y el miedo aunque está presente, no tiene el control de nada.


¿Cuántas veces le hemos dado el control al miedo y hemos olvidado nuestros objetivos?


¿Cuántas veces hemos dejado que la realidad nos engañe, nos envuelva y nos haga creer que “no somos suficiente” y dejamos pasar los días?


¿Cuántas veces hemos dejado que el miedo sea el vencedor y perdemos de vista el futuro?


La vida es complicada y creo que eso lo sabemos bien, pero el único responsable de nuestro futuro somos nosotros mismos.


En ocasiones la realidad pareciera que nos quiere en el piso, y eso llega a ser tan fuerte que es la principal razón por la cual no nos animamos a explotar nuestro potencial y perdemos de vista nuestras metas, no nos animamos a iniciar hoy los pequeños pasos que nos llevarán a eso que siempre quisimos…hablarle a la persona que nos gusta para iniciar una posible relación, presentar ese proyecto o idea que tenemos en la cabeza para mejorar un proceso o tener una promoción, ahorrar para cambiar de casa, etc.


¿Hay alguna edad en la que la vida sea menos complicada y tomemos las riendas de lo que queremos?


¿Hay alguna edad en la cual es más fácil avanzar?


¿Hay alguna edad en la que podamos ser libres del miedo?


Ojala pudiera decir que hay una edad en la cual todo se resuelve, pero la verdad es que no la hay, porque el miedo nunca se va del todo. Lo que marca la diferencia es el caso que le hacemos y el control que le damos.


Un ejercicio interesante por hacer, es establecer tus objetivos a corto (un año), mediano (cinco años) y largo plazo (diez años) y con ello empezar a escribir las pequeñas tareas que debes hacer hoy para cumplir esos objetivos.


Escribe tus objetivos y con ello reafirmarás el camino por donde vas o, en otro sentido, te darás cuenta que debes dar un giro rápido a tu vida e iniciar cambios hoy y con valor darle la espalda al miedo y luchar por lo que quieres lograr.



Harim Montiel

www.harimmontiel.com

87 vistas

©2018 by Harim Montiel. Proudly created with Wix.com